Presentación

El Estudio Gonzales Hunt – Abogados Laboralistas fue fundado el 3 de junio de 1991, con el objetivo de brindar asesoría legal en materia laboral y de seguridad social a empresas e instituciones de los sectores privado y público, peruanas y extranjeras.

Siendo ya una firma reconocida por su excelencia y compromiso ético en la asesoría legal, el Estudio Gonzales Hunt – Abogados Laboralistas viene siendo considerado por prestigiosas revistas en sus rankings de firmas recomendadas y reconocidas en el Perú. Entre ellas Chambers & Partners, Latin Lawyer, Legal 500.

Es importante resaltar que el Estudio Gonzales Hunt – Abogados Laboralistas ha sido calificado como firma top de su especialidad en el mercado peruano, asimismo del equipo que lo conforma, dos de sus miembros cuentan con importantes menciones en ámbitos de especialidad.

Sin lugar a dudas, el éxito el Estudio Gonzales Hunt – Abogados Laboralistas se debe en gran medida al profesionalismo de sus miembros, así como a la satisfacción de sus clientes, quienes resaltan el trato personalizado, el compromiso y la excelencia del servicio.

Nuestras publicaciones

(511).22.11.543 (511).22.11.213
Gonzalez Hunt - Abogados Laboralistas - Javier Prado Oeste 1586, San Isidro, Lima.
Info@ghlaboralistas.com